Acerca de nosotros

Formar egresados
con alto grado profesional



En 1994, el Colegio Internacional de Aviación Profesional, S.A. de C.V. (CIAPSA) surge como una institución con el ideal de formar egresados en base al profesionalismo, disciplina, respeto y capacidad, principios que hoy nos distinguen como la academia de aviación más segura y confiable.

Nuestros estudiantes reciben una preparación teórica y práctica, brindándoles todas las herramientas del siglo XXI para ejecutar como profesionalismo cargos como Piloto Privado, Piloto Comercial, Sobrecargo de Aviación y Oficial de Operaciones.

Misión

Formar futuros pilotos y axilares de vuelo con el más alto nivel académico, que les permita ser personal aeronáutico de excelencia, responsabilidad y seguridad en el cumplimiento de sus misiones en las empresas y/o particulares.

Visión

Ser un centro académico vanguardista de calidad y excelencia que permita el desarrollo continuo de acuerdo a los avances tecnológicos aeronáuticos, así como la actualización del personal de tierra y vuelo para cumplir con los objetivos y que de esta manera siempre se esté aportando la innovación académica.

Instructores con más de diez mil horas de vuelo

Todos son egresados de la Fuerza Aérea Mexicana, también son los más calificados a nivel mundial por las compañías y fabricantes de helicópteros, además de ser altamente capacitado y autorizados por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

La metodología de enseñanza y los planes de entrenamiento son modernos, basados en las necesidades actuales del ámbito aeronáutico, para mantenernos siempre un paso adelante.

Respeto

100%

Honestidad

100%

Responsabilidad

100%

Puntualidad

100%

Compromiso

100%

Somos un gran equipo

A cargo de la Dirección General se encuentra el Cap. Franco Granados Díaz, cuya experiencia de 40 años en el ramo aeronáutico y más de 20 mil horas de vuelo lo convierten en una persona capacitada y de excelencia reconocida.

Cap. Franco Granados Díaz

Cap. Franco Granados Díaz

Director General

Luz M. Nuñez

Luz M. Nuñez

Directora Administrativa

Cap. Héctor Domínguez

Cap. Héctor Domínguez

Subdirector

Our Clients

No coding skills required to create unique sites. Customize your site in real-time and see the results instantly.